Polaroids de Jeffrey Dahmer.
Un reciente documental, que trajo a la el ojo del huracán este asesino en seria a despertado curiosidad por la cantidad de fotografías polaroids de Jeffrey Dahmer guardaba como trofeos en su vivienda.
Jeffrey Dahmer.
Este es un asesino en serie que tuvo en su haber al menos 15 muertos en una trayectoria del mal, una mente abiertamente perturbada que sorprendió a muchos por la frialdad de sus actos.
En su niñez.
No intentado justificar sus actos los psicoanalistas y psiquiatras que atendieron el caso determinaron que la consecuencia de una serie de accidentes en su infancia marcaría de mala forma el adulto.
De niño este hombre no recibió atención, su padre quien estuvo siempre ausente no hizo mayores aportes a su vida de miseria, con una madre que padecía una enfermedad psiquiátrica degenerativa.
Desde su infancia aprendió de mala mane a mantenerse fuera de la vista de los adultos, además de la ausencia de una figura que lo educara y lo guiara en la formación de sus padres.
Mostro siempre una inclinación por los animales muertos que conseguía en las largas caminatas que daba durante su tiempo libre.
Afición que años más tarde seria detonante en su gusto por desmembrarlos cuerpos de sus víctimas tal y como lo hacía con sus tesoros encontrados a las orillas de las calles.
Sus víctimas.
Tras muchos fracaso que lo llevarían sin desearlo a compartir la vivienda de su abuela, tras ser expulsado del la universidad y posteriormente del ejercito. Jeffrey Dahmer acecinaría a tres de sus víctimas en esta casa, dejando uno de los cuerpos en el patio trasero de la casa de su abuela.
La abuela de este sujeto, cansada de su vida relajada, de sus fiestas y su sexualizacion con hombres en sus aposentos lo corrió de su casa, sin tener la mas mínima sospecha de lo que esta mente perturbada hacia.
El apartamento de Jeffrey Dahmel
Este sujeto ya establecido un apartamento, recorría constantemente un bar cercano en la busque da de sus víctimas, en un principio solo eran encuentros sexuales, pero pronto eso cambiaria.
Jeffrey Dahmel, tras compartir con sus compañeros les daba un fuerte golpe en la cabeza y los hacía caer al suelo, probablemente muy mal heridos o sin conocimiento, allí con sus propias manos los llevaba a la asfixia tras ahorcarlos.
Aparentemente y esto aun no está claro para la policía mantenía relaciones sexuales con ellos y luego desmembraba sus cuerpos.
Posteriormente los llevaba a el espacio de la ducha en el baño y los dejaba en remojo con acciono para desprender de ellos la as posible de tejido y restos, para tomar sus huesos y llevarlos a lugares lejanos, fuera de la vista de los curiosos.
Polaroids de Jeffrey Dahmer.
Tras el escape de una d sus víctimas, y al dar parte a la policía de su encontró con la muerte en manos de este asesinó, fue allanada la casa de Jeffrey, descubriendo el macabro hallazgo.
Las fotos del asesino en serie, que ostentaban en un cajón como un trofeo de su gloria y perturbada mente, allí se muestran las sierras, las herramientas eléctricas además de los cuerpos mutilados de sus víctimas.
Durante la noche del 22 de julio de 1991 se realizo la requisa que evidencio lo que hasta ese momento era insospechado por todos, una cajón repleto de un total de 80 fotos de sus víctimas, durante el momento en vida y luego de su posterior muerte.
Además en el congelador de Jeffrey se encontraron restos humanos, como la cabezas de sus víctimas y al menos algunas partes de sus cuerpos y órganos, de los cuales tras la averiguación se descubrió llegaba a comer.