¿Dónde pasar unas vacaciones inolvidables con prostitutas?
En el mapa del mundo hay países donde la industria íntima ocupa un lugar importante para la economía local, porque gracias a ella vienen miles de turistas que dejan millones de dólares de beneficio. Estos resorts están orientados a los turistas sexuales, por eso aquí trabajan los mejores individuos, y el gobierno mira con el dedo la actividad erótica. Nuestra redacción ha estudiado las reseñas de turistas agradecidos que ya han disfrutado de la variedad disponible, y ha seleccionado varios de los mejores países con servicios sexuales profesionales.
Cinco países con puttanas habilidosas
Si un chico o una chica viaja con el propósito de conocer el placer sexual desde un nuevo ángulo, no se vaya de vacaciones al azar, porque hay cinco países en los que las personas podrán sin duda sorprender y deleitar al cliente:
- Brasil. Los carnavales brasileños son conocidos mucho más allá de las fronteras del país, pero las prostitutas locales están un poco menos promocionadas. Y para nada, porque estas señoritas tienen un atractivo aspecto latino con formas exuberantes, carácter apasionado y ganas de complacer a un hombre de cualquier manera. Y aunque la prostitución está oficialmente prohibida por el gobierno, esto no afecta al deseo de las bellezas locales de establecer un estrecho contacto corporal con un extranjero. El coste de una hora en compañía de una prostituta comienza en la marca de los 20 dólares, pero durante carnavales y festivales, las brasileñas complacientes pueden complacer al turista de forma gratuita.
- Argentina. En este país tampoco existe un ero-segmento oficial, por lo que la prostitución está totalmente relacionada con la economía sumergida. Sin embargo, aun así el Estado se beneficia de las actividades de las prostitutas, porque atraen a Argentina a turistas de cerca y de lejos, que además de pagar por los servicios sexuales gastan mucho dinero en comida, alojamiento y ocio clásico. E incluso sitios argentinos de citas sexuales como AR.PANDER operan sin tener en cuenta a la policía y están orientados en gran medida a clientes extranjeros.
- Holanda. Incluso quienes no están interesados en servicios íntimos de pago conocen la prostitución asequible y legal en Holanda, y no es de extrañar, porque el país está reconocido como el centro de la libertad sexual mundial. Incluso los turistas sexuales con preferencias poco convencionales encontrarán aquí una persona a su gusto, porque en las grandes ciudades hay muchos establecimientos temáticos y putas de perfil estrecho, con las que podrá probar diversos tipos de placeres íntimos. Eso sí, tendrás que pagar por tanta calidad a precios europeos.
- México. Al igual que en Holanda, en México las prostitutas trabajan legalmente, lo que significa que puedes disfrutar de su compañía en cualquier rincón del país. Las chicas se relacionan con extranjeros en bares, clubes y playas, no tienen reparo en acercarse incluso durante los paseos por el centro de la ciudad. Pero los expertos no aconsejan contactar con la primera mexicana para evitar toparse con un estafador. Es más fiable recurrir a agencias de acompañantes especializadas o alquilar señoritas por Internet. Por ejemplo, las prostitutas de Tulum ponen a disposición del público perfiles francos con fotos y contactos reales.
- Hungría. Poca gente sabe que este país europeo está considerado el centro mundial de la industria del porno, respectivamente, y prostitutas complacientes hay muchas. Por eso, los conocedores del cine para adultos acuden al país para conocer a su estrella cinematográfica favorita, así como para pasar una noche inolvidable con ella a cambio de una tarifa. Y para el turista sexual medio, siempre existe la posibilidad de conocer a mujeres individuales tradicionales, que ofrecen servicios sexuales clásicos en la mayoría de los centros turísticos y locales de ocio.