5 preguntas que debes hacerte al planear una boda en una granja

Hay algo acerca de una hermosa y antigua granja sentada en un hermoso pedazo de tierra que parece no tener fin. Celebrar una boda en una finca como fincas para bodas en Madrid con un toque rústico es una de las grandes tendencias de este año. Antes de empezar a planear cómo maniobrar entre los fardos de heno para hacer realidad la boda de sus sueños, hay algunas preguntas que debe hacerse sobre el lugar de celebración:

1. ¿Se parece la granja de tus sueños a la granja real?

Una novia con una corona de flores delante de un viejo granero de madera.

Puede que tu idea de una boda en una granja sea la de un bonito granero rojo situado en un frondoso terreno y tú posando perfectamente frente a él mientras se pone el sol. En realidad, puede que estés viendo una imagen totalmente distinta. Asegúrate de conocer todos los detalles del diseño antes de reservar la boda de tus sueños en una granja. Una boda en una granja de Pinterest puede parecer perfecta, pero eso significa que tienes que casarte en el momento exacto.

Si quieres campos de algodón densos, tienes que casarte antes de que se aren los campos para que sea durante una estación determinada. Si quieres que los bluebonnets cubran la carretera, sólo hay unas pocas semanas en primavera para casarse. Visita a los propietarios de la granja para asegurarte de que todos tus sueños de diseño encajan con sus detalles de diseño.

2. ¿Es fácil encontrar la finca para los invitados a la boda?

Las granjas suelen estar alejadas de la carretera principal, por lo que hay que preguntar dónde aparcarán los invitados, cuánto tendrán que caminar para llegar al lugar de celebración y cómo de fácil es moverse por la zona. Tiene que haber un aparcamiento para el número adecuado de invitados a la boda. Puede que la finca tenga un terreno vacío donde los invitados puedan aparcar, así que el siguiente paso es determinar si se trata de un terreno rocoso o estéril.

Algunas personas traen tierra para que sea más fácil aparcar y caminar, de modo que los invitados no se caigan con sus tacones sobre las rocas. Otros contratan un servicio de aparcacoches o de transporte para llevar y traer a los invitados al lugar de la boda. Asegúrate de que la dirección coincide con la de cualquier mapa online. Si no es así, entrega a cada invitado un mapa detallado del lugar. A veces, las fincas están fuera del mapa con una dirección extraña que no es fácil de encontrar. ¡No querrás que los invitados se pierdan la boda por estar en un pastizal!

3. ¿Hay baños que funcionen?

Puede parecer una pregunta tonta, pero muchas fincas perfectas para celebrar una boda pueden no tener cañerías modernas. Esto significa que los invitados podrían tener que recorrer un largo camino hasta la casa principal u otro lugar. Si no quiere que sus invitados recorran una larga distancia o utilicen un retrete, puede alquilar unos cuantos baños portátiles. Puede que no suene muy elegante para una boda, ¡pero los invitados se alegrarán de no estar en cuclillas en el campo de algodón!

4. ¿Qué necesito alquilar para la ceremonia y el banquete?

Los novios en su boda en una granja, de pie en un prado junto a unas ovejas.

Que hayas encontrado la granja perfecta en tu mente no significa que vaya a convertirse fácilmente en el lugar de la boda. Tienes la estructura, el terreno y las ideas, pero necesitas las cosas concretas para darle vida. Tendrás que alquilar mesas y sillas para tener suficientes asientos. Algunas personas colocan balas de heno con mantas para sentarse a lo largo de la pista de baile durante el banquete. Tendrás que contratar un servicio de catering o hacer arreglos para quien vaya a servir la comida.

Esto significa que también tendrás que alquilar vajilla y mantelería. La iluminación es muy importante, así que cuando se ponga el sol y oscurezca, puede que tengas que alquilar iluminación adicional. Algunas personas incluso cuelgan luces blancas a lo largo de los árboles para darles un toque mágico y, al mismo tiempo, proporcionar un poco de luz para las fotos. Tienes una pizarra en blanco básica, así que empieza desde cero y construye la boda de tus sueños.

5. ¿Cómo lidiar con las plagas?

Las molestas plagas, como mosquitos y moscas, forman parte de cualquier reunión al aire libre. Para mantener a estos bichos voladores alejados de los invitados, trae velas de citronela, matainsectos y insecticidas. Los invitados se alegrarán cuando se vayan sin picaduras. Lo que sí hay que tener en cuenta son las serpientes, dependiendo de dónde se encuentre la granja. Otros bichos, como zarigüeyas y mapaches, probablemente tendrán demasiado miedo de la gente como para acercarse a la boda. Si lo hacen, no harán daño a nadie, ¡así que no les hagas daño!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *