Consejos para sobrevivir a su remodelación de la cocina

Si se aproxima la remodelación de su cocina, es probable que haya invertido mucho tiempo y dinero en su planificación. Tenemos algunos consejos de expertos que le ayudarán a superar la remodelación de su cocina de la manera más fácil y libre de estrés posible.

Siga estos consejos generales de Modrego Interiors para reformar su cocina:

1. Haga otros arreglos de vida

Si realmente quiere una renovación completamente libre de estrés, le sugerimos que se mude durante las renovaciones si es posible. Esto podría implicar quedarse con la familia o encontrar un alquiler a corto plazo para la duración del proyecto. Si dejar su propiedad durante todo el proyecto no es una opción, podría ser un buen momento para planificar unas cortas vacaciones, que al menos le darán un breve descanso de la constante construcción.

2. Prepare una cocina temporal

Usted querrá averiguar de antemano cuál es el mejor lugar para instalar una pequeña cocina temporal mientras se lleva a cabo la construcción. ¿Es el garaje, el comedor, el lavadero? Informe a su contratista de dónde está ese espacio antes de que comience la remodelación y pídale que coloque algunos de los antiguos armarios en el espacio temporal para que pueda utilizarlos hasta que su nueva cocina esté lista para ser utilizada.

3. El almacenamiento es tu amigo

Con el fin de mantener sus otros espacios de vida tan intacta como sea posible sugerimos mover tantos artículos de cocina como sea posible en el almacenamiento durante la remodelación. Con una cocina temporal más pequeña y una capacidad limitada para cocinar, no necesitará la mayoría de sus utensilios de cocina de todos modos. Ponerlos en un almacén o en un POD asegurará que nada se pierda o se rompa. También garantiza que no se trasladen a otras partes de su casa. Tu cocina ya estará destrozada, lo último que quieres es que otras habitaciones de tu casa estén abarrotadas y sean incómodas para vivir también.

4. Mantenga sus rutinas

Durante la reforma, intente mantener sus horarios lo más “normales” posible. Esto es especialmente importante si tiene mascotas y niños que están acostumbrados a un horario fijo. Mantener su rutina habitual les ayudará a estar más cómodos y menos estresados durante la reforma.

5. Evite hacer cambios

Por muy difícil que sea, es muy importante que intente evitar hacer añadidos o cambios de última hora en la remodelación de su cocina una vez que ésta haya comenzado. Alterar sus selecciones originales de cualquier manera sólo le costará más dinero y prolongará la finalización del proyecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *