5 consejos para los que practican el intercambio de parejas por primera vez
Se cree que el intercambio de parejas, al menos tal y como lo conocemos hoy en día, comenzó a practicarse de forma generalizada durante la década de 1950 en Estados Unidos. ¿Es una coincidencia que esto coincidiera con la invención y posterior disponibilidad de la píldora anticonceptiva? Yo creo que no. De repente, las mujeres podían ser las únicas responsables de sus propias prácticas sexuales con confianza.
Consejos para el intercambiar parejas
El intercambio de parejas ha recorrido un largo camino, desde las llaves en la ponchera hasta las aplicaciones y sitios web diseñados específicamente para encontrar a alguien con quien intercambiar parejas. A continuación, mis mejores consejos para darte ese primer empujón en el intercambio de parejas:
- En primer lugar, habla. Tanto tú como tu pareja debéis estar de acuerdo en lo que respecta a la socialización sexual con otras personas. Puedes sugerir un libro o una película que incluya el intercambio de parejas de alguna manera. De este modo, el tema se puede abordar fácilmente y se puede eludir sin preguntar si no está interesado. Si parecen interesados, la palabra es tuya. Hay muchas cosas que pueden salir mal si no te has tomado el tiempo de discutir todos y cada uno de los aspectos con tu pareja. Es importante en esta etapa controlar tus respuestas emocionales a diferentes escenarios, ya que los celos son una de las principales emociones con las que los swingers tendrán que lidiar inicialmente.
- El siguiente paso es empezar poco a poco. No hay que precipitarse de inmediato. El mundo del intercambio de parejas existe desde hace años y cada vez es más popular. Así que no te preocupes, no va a desaparecer. Investiguen juntos en Internet, miren las reseñas de los clubes cercanos a ustedes y háganse una idea de la escena del intercambio de parejas en su zona.
- Lo siguiente que tienes que hacer es establecer algunas reglas básicas. Tanto tú como tu pareja debéis tener muy claro desde el principio lo que queréis de la experiencia. Puede que pienses que los juegos preliminares son los que marcan los límites, si algo no es un sí por parte de ambos, entonces es un no, no. Esta es la forma perfecta de asegurarte de que entiendes los deseos de tu pareja y de que ella entiende los tuyos.
- Lo siguiente es conectarse para excitarse. Internet es un lugar maravilloso y con sitios web como Swing Towns puedes buscar posibles compañeros de juego desde la comodidad de tu casa. También puedes crear un perfil hecho a medida para atraer al tipo de personas que te interesan, aquellas con mentalidad y sentimientos similares. Esta es también una gran manera de probar el agua con su pareja y en este punto si no se siente bien o algo está mal simplemente tiene que cerrar su computadora portátil en lugar de hacer una escapada de una habitación llena de swingers.
- Una vez que hayas encontrado a tu compañero de juego perfecto en línea debes planear un encuentro no sexual antes de hacerlo. Esto dará a todos la oportunidad de conocerse y a ti de ver cómo te sientes cara a cara con tus nuevos amigos. Una vez más, esto es algo que tú y tu pareja deberíais hablar después, es una gran oportunidad para apaciguar cualquier preocupación que cualquiera de los dos pueda tener.